?

Log in

FANDOM ON CRACK

Bienvenido a la república independiente de tus chorradas. Y las nuestras.

Name:
Fandom On Crack
Membership:
Open
Posting Access:
All Members , Moderated
Introducción
Porque de puertas para adentro ni somos tan listos ni olemos tan bien todos hemos tenido ideas estúpidas. Normalmente te las guardas porque a nadie le interesa saber de la estupidez ajena (excepto en los espacios habituales dedicados en exclusiva al tema, como por ejemplo el Telediario, un, dos, tres, responda otra vez). Normalmente nadie te anima a que compartas tu estúpida idea. Normalmente nadie se ofrece a adoptar tu estúpida idea, tratarla como a un hijo y darle de comer después de media noche, a ver si tu idea tiene pequeñas ideas malvadas y diabólicas.

La cosa es así. ¿Se te ocurrió adaptar el argumento de "Lo que el viento se llevó" con los personajes de QaF como protagonistas? ¿Crees que Jensen Ackles es el padre secreto del hijo de Jared Padalecki y alguien debería escribir sobre ello? ¿Estás hasta el mismísimo culo de Oregón de ver vídeos musicales con música indie incomprensible y necesitas que alguien haga un fanvid sobre Harry Potter con la insuperable letra de "un poquito de chervecha que che chube a la cabecha"?

Has visto demasiados culebrones. Has visto demasiadas pelis de los ochenta. Tienes la cabeza llena de tópicos cutres y fetiches sexuales absurdos. Crees que la prostituta se acaba casando con el millonario. Que escribir rps está bien pero sería mucho mejor si los protagonistas fueran piratas. Crees que alguien debería reescribir "Dinastia" con tus actores favoritos como protagonistas. Crees que estás solo, que las nubes no huelen a nada pero traen tormenta y seguro que se te moja la ropa tendida en el balcón.

Pues agárrate, Catalina. Porque no estás solo y esa idea CRACKSTASTICA que tienes y nunca te atreviste a confesar puede haber encontrado AL FIN una casa. Golpea tres veces los zapatitos porque, entre nosotros, tú nunca has querido estar en Kansas cuando se vive mucho mejor en el mundo de colores chillones y canciones estúpidas de Oz.

El fandom está lleno de talento. Artistas haciendo iconos, vídeos, fics. Todos dedicados a hacer cosas serias y dedicar a ellas un esfuerzo extraordinario. ¿Y si ese esfuerzo extraordinario se dedicara a satisfacer tus más estúpidas fantasías? Bienvenido a Fandom on crack. Una industria cultural alternativa promovida por fans a los que nunca debieron enseñarles a usar un ordenador.

No es que no tengamos talento. Es que no nos enseñaron a usarlo como es debido.

Y aunque este sea un mundo de quasi-anarquía cracktastica, antes de publicar nada POR FAVOR, POR FAVOR pásate por aquí. Si alguien necesita un poco más de información sobre qué es esto la puede encontrar aquí. También si tienes alguna duda la puedes plantear ahí.

Eso sí, no podemos irnos sin avisar que las organizadoras aquí abajo representadas *Lux señala a los nicks que aparecen junto a lo de Administradores, no se hacen responsables de los daños mentales que la lectura o visionado del material aquí publicado puedan provocar.
Amigüitos
cookieswhores leeme_despacio diario_de_kobol audio_slash ncis_espanol

Si quieres amigüitearte con nosotros sólo picha aquí y pidelo, leñes. Que todo te lo tenemos que explicar
Layout profile code thanks to reversescollide
Stylesheet by minty_peach
Header by sunshineclouds

au, baby bang, crack!fic, cracktástico, crossover, fandominium, la abuela ackles, multifandom, pirata!rupe, raphael al paredon, rps, vaqueros gays

Statistics